Bienvenido a nuestra página

Guntec España es importador-exportador de Material de Defensa y Doble Uso y cuenta con contrato de distribución mayorista y servicio técnico y post venta con los mayores fabricantes de visión nocturna y termográfica para uso civil, policial y militar.

Más de veinte años de experiencia suministrando y dando servicio a equipos de altas prestaciones de organismos oficiales de varios paises avalan nuestro profundo conocimiento técnico y comercial de los productos comercializados.

Aviso sobre tenencia y uso. Los equipos de nuestro catálogo pueden tener restricciones legales  según el país o zona donde se utilicen. El comprador es el único responsable del cumplimiento de las leyes vigentes en cada momento. Los importadores, exportadores y distribuidores están obligados a cumplir la normativa de comercio exterior de la Unión Europea.
Aviso sobre exportación legal. La mayoría de los productos de nuestro catálogo y de la página web están considerados como de "doble uso" y sujetos a las limitaciones de exportación de la Unión Europea. En general, los equipos no pueden ser exportados sin la licencia de las autoridades competentes, especialmente si el país de destino no pertenece a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) o no es un miembro reconocido del grupo internacional de control de la exportación de armas y no proliferación de equipos de doble uso (Acuerdo de Wassenaar, Grupo de Australia, NSG, MTCR, Comité de Zangger).

Versión en Inglés / English Version